3.5.09

Ya puedes votar por tu relato favorito


Tómate tu tiempo para leer las 62 obras presentadas a la primera edición del Concurso de Relatos Breves "Días de Vino en Balcones de Oleana" y votar por la que más te guste.
Para facilitar la lectura de todos los relatos, los hemos colgado en un nuevo blog: http://balconesdeoleana.blogspot.com/

Podéis dejar vuestro voto en ambos blogs durante todo el mes de mayo. Posteriormente, el jurado de Balcones de Oleana elegirá el mejor relato entre los diez más votados y lo daremos a conocer en el mes de junio de 2009.

El relato ganador y los nueve finalistas recibirán comunicación directa durante el mes de junio, no obstante el premio podría quedar desierto.

El premio consistirá en un fin de semana en la casa rural Balcones de Oleana entre el 1 de julio y el 9 de agosto de 2009 –según disponibilidad del establecimiento-, incluyendo:
- Dos noches de alojamiento para 10 personas
- Visita a viñedos guiada por el viticultor
- Visita a una bodega
- Visita al Museo del Vino·Bodega Redonda, con cata comentada de vinos
- Botella de vino Utiel-Requena de bienvenida
- Leña de vid para la barbacoa

El relato ganador y los nueves finalistas serán recopilados en una publicación artesanal con la que Balcones de Oleana obsequiará a sus clientes. Balcones de Oleana se reserva el derecho exclusivo de la publicación de estos relatos.

¡Muchas gracias a todos por participar, ahora esperamos vuestros votos y suerte!

5 comentarios:

Sidel dijo...

Hola hay un error en los relatos 24 el corazón y 25 la promesa entre estos símbolos <> hay palabras que no han salido publicadas, por favor corregirlo, gracias!

Laura dijo...

Lo corregimos inmediatamente.

Aprende a catar vino dijo...

¿Hasta que fecha se podra realizar las votaciones?

Laura Serrano dijo...

Se puede votar hasta el 31 de mayo.

Damian dijo...

Está claro que voy a tener que ir un fin de semana por mi cuenta. La competencia es mucha y buena, así que enhorabuena al ganador y que disfrute del premio junto a unas buenas brasas y una mejor copa de vino ... siempre en compañía.