1.5.09

Éxito del I Concurso de Relatos Breves Días de Vino


62 obras se han presentado al I Concurso de Relatos Breves Días de Vino, un éxito para esta primera edición del certamen. El plazo para enviar los relatos finalizó ayer.

En breve, publicaremos todos los relatos en este blog y os indicaremos las instrucciones para que podáis votar vuestro favorito.

Muchas gracias a todos por participar, os deseamos suerte y que disfrutéis de unos días de vino en Balcones de Oleana, muy pronto.

6 comentarios:

Damian dijo...

Mis felicitaciones de nuevo por la iniciativa. Me es grato comprobar que ha calado vuestra iniciativa en no pocos "boligrafos". Está claro que la tierra y el vino tiran fuerte. ¡Que siga así! Y lo veais desde vuestros Balcones. Un saludo.

Naranja y verde dijo...

Me pierdo por esa barbacoa en la casa. Amigos, embutido y vino ...¡Que más se puede pedir! Bueno si ... Algo de postre y un café. Saludos.

Balcones de Oleana dijo...

Hemos publicado todos los relatos en un nuevo blog, exclusivo para el concurso:
http://balconesdeoleana.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Personalmente creo que va a ocurrir una de estas tres opciones:

1- Van a quedar los diez que más a amigos y familiares tenga.
2- Van a que quedar los diez que más trampas haga.

Al menos uno de los diez será elegido por el jurado, lo cual es más justo pero yo me pregunto... ¿Qué ocurre con el resto que participa limpiamente? No podrá siquiera a formar parte de los diez...

¿Se premia entonces honradez o democracia?


Abro el debate...

El Balcón del Viajero dijo...

Son las normas del concurso -recogidas en las bases-, por tanto quien ha participado es porque las acepta. Había que buscar una fórmula para elegir el relato ganador y pensamos que gracias a las posibilidades que ofrece Internet, podría ser una buena iniciativa. Le aseguro que hemos difundido el concurso entre numerosos medios de comunicación, portales y blogs relacionados con el vino, por tanto pueden votar personas ajenas al certamen y expertas, no sólo los concursantes y sus amigos. Esperemos que el resultado sea bueno, aunque somos conscientes de que no gustarán a todos los participantes, esto es lo habitual. Así que ¡suerte!

Anónimo dijo...

Quizás tenga usted razón Laura